Tutorial para cortar el cabello desfilado




Durante la Semana Santa tuve más tiempo para mí y, además de descansar, me dediqué también a ver tutoriales útiles a través de Youtube porque ya sabéis que la televisión durante estas fiestas no es demasiado buena que digamos.


Estaba buscando un vídeo sobre cómo cortar el cabello desfilado porque me gusta mucho como queda este tipo de corte y la última vez que fui a la peluquería no me lo dejaron como yo esperaba.

Por eso, la pasada semana que tuve más tiempo para dedicármelo, me dio un ataque de valentía de los que me dan a veces y me animé a probar la técnica que nos propone Patry Jordan del canal Secretosdechicas y, aunque lo mío ha sido un simple retoque os lo recomiendo porque es muy sencillo y útil en caso de que no podáis o no queráis ir a la peluquería.






¿Os animáis a probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

belleza-integral-ShareThis