¡Me cambio de look!





Hoy quiero compartir con vosotras mi cambio de look y los motivos por los que me he decidido finalmente esperando que os pueda ayudar a las que, como yo, queráis dar un giro a vuestra imagen pero no os animéis o no sepáis lo que haceros en el pelo.



En este caso, he optado por el flequillo recto, un clásico que a un rostro alargado como el mío sienta tan bien porque suaviza bastante las facciones, acorta el rostro y, en mi caso, que tengo la nariz algo grande y ancha, disimula este defecto.

Ya llevé esté tipo de flequillo hace unos años, aunque en aquella ocasión, me lo corté demasiado tupido y me cansé muy pronto de él, un error que no he cometido esta vez ya que el que llevo actualmente es algo más descargado como podéis apreciar en la foto.

Además de favorecer mucho a las caras alargadas, considero que es que es flequillo muy versátil ya que te permite llevarlo recto, abierto al medio - que es una de las tendencias para el cabello esta temporada -  y peinarlo hacia un lado.

¡Y aquí tenéis el resultado!





¿Qué os parece el antes y el después? 

¡Espero que os haya gustado esta entrada y de nuevo gracias por seguir y leer el blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

belleza-integral-ShareThis