De sobra conocemos ya las BB Cream que se han hecho un hueco muy importante en el mundo de la cosmética.
Aunque, cuando hablamos de BB Creams las asociamos con Corea o Asia, lo cierto es que realmente su país de procedencia es Alemania (puede que algunas de vosotras os hayáis quedado tan sorprendida como yo cuando me enteré de ello).
En esta nueva entrada voy a hablaros de Hydra Sparkling Nude Look, la nueva BB Cream de Givenchy que me ha parecido, sin duda, una de las mejores que he probado hasta el momento pero que también tiene una desventaja para mi tipo de piel.
Hydra Sparkling Nude Look, además de ser una BB Cream muy hidratante, es un perfeccionador de la piel que ilumina creando un efecto resplandeciente en ella.
En este producto se unen cinco acciones comprobadas ya que contiene el complejo Sparkling Water Complex que convierten a esta BB Cream en un híbrido entre tratamiento y maquillaje que no sólo hidrata e ilumina el rostro, sino que mejora la textura de la piel y unifica su tono.
Además su textura es muy ligera y su aroma agradable, fresco y duradero. Parece que no llevaras maquillaje y sólo te hubieras aplicado la crema hidratante.
Y, sin duda, lo que más me ha gustado de este producto es su tono universal que se adapta a todas las tonalidades de la piel, un detalle que considero muy práctico para evitar cualquier error a la hora de elegir el tono.
Ahora os comento la desventaja que, muy a mi pesar, le he encontrado a esta crema y es que, en el caso de mi piel, con el paso de las horas comienzan a aparecer brillos en las zonas que tengo más grasa (frente, nariz y barbilla).
Recalco que "muy a mi pesar" porque, como os he dicho, Hydra Sparkling Nude Look de Givenchy es una de las mejores BB Creams que he probado hasta el momento por su ligereza y por la manera en la que ilumina el rostro, pero me aporta demasiada hidratación en zonas que son más grasas lo que favorece la aparición de brillos en mi tipo de piel que es mixta.
¿Qué os parecen las BB Creams? ¿Habéis probado la nueva de Givenchy?
No hay comentarios:
Publicar un comentario