Piel protegida del frío con Matricium® de Bioderma





El frío y el viento que padecemos durante el invierno pueden dañar nuestra piel dejándola apagada y produciendo una rotura en ella que se refleja en su descamación.

Por ello, ésta es una de las épocas del año en el que necesitamos un cuidado extra en una piel tan sensible como es la del rostro.


Bioderma ha creado Matricium®, un tratamiento único con categoría de dispositivo médico para una eficaz regeneración celular y tisular de pieles dañadas que está compuesto exclusivamente de elementos presentes en la piel de forma natural gracias a los que se consigue recrear un medio de vida idóneo para la regeneración de células y tejidos dañados por diferentes motivos. 




Además, Matricium® es un preparado 100% estéril, sin conservantes, ni colorantes, ni perfume que se puede usar como cura puntual o como complemento de otros tratamientos para reparar también la piel dañada debido a tratamientos dermatológicos y estéticos, tratamientos láser, exfoliaciones, dermoabrasiones, peelings o quemaduras de primer grado, entre otros problemas.

El cofre contiene 30 monodosis de 1 ml. y su precio recomendado es 69,90 €.

Se debe aplicar preferentemente por la noche con la piel limpia y antes de aplicarte tu crema habitual.

Una monodosis da para dos aplicaciones, lo único que no os recomiendo que no pasen más de 24 horas entre cada aplicación porque el producto comienza a estropearse.

Yo llevo unas semanas usándolo porque mi piel se descama con el frío y el invierno y he notado desde la primera aplicación no sólo la piel más suave, sino que las descamaciones han desaparecido. 

Mi piel ha mejorado notablemente por lo que es un producto que os recomiendo a todas las que, como a mí, las bajas temperaturas del invierno os sienten tan mal en la piel.






 
 





 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

belleza-integral-ShareThis