Génifique Yeux Light-Pearl de Lancôme







La mirada es el reflejo de nuestro estado anímico y físico. Si estamos cansadas o tristes, todo ello se refleja en nuestros ojos e influye en la expresión de nuestro rostro.

Por ello, debemos prestar más atención a esta zona de nuestro rostro que tanto nos define.


En esta entrada voy a hablaros de Génifique Yeux Light-Pearl, la última novedad de la línea Génifique de Lancôme para el cuidado del contorno de ojos.

La mayoría de vosotras conoceréis Génifique pero para las que aún no hayáis oído hablar de esta línea, desde el 2009, combina la Genómica, que estudia el cambio de los genes con la edad, con la Proteómica, que nos marca el estado de juventud de la piel.

Génifique Yeux Light - Pearl combina estas dos ciencias para reinventar un producto que cuide y trate una zona del rostro tan delicada como el contorno de ojos para transformar la mirada y devolverle su luminosidad en 7 días.




Ésto es posible gracias a la unión de activos como el Biolysat y la Fitofingosina con la cafeína, la escina y el extracto de microalga Chlorella Vulgaris con lo que se consigue corregir bolsas, ojeras y zonas oscuras de la mirada, obteniendo los siguientes resultados:

- Mirada más abierta

- Contorno de ojos más liso

- Mirada más luminosa

Otra innovación de Génifique Yeux Light-Pearl es su aplicador Light-Pearl™ de acero inoxidable que, como podéis apreciar en la foto, tiene forma de perla que libera el producto adaptándose a la temperatura de la piel.




Para mejorar la efectividad del producto, conviene aplicarlo de la manera que se muestra en la imagen.




Después de leer varias opiniones favorables en diversos blogs, me ha llamado mucho la atención este nuevo producto de Lancôme y me ha parecido muy interesante para compartirlo con vosotras.

De hecho, estoy segura de que el siguiente contorno de ojos que pruebe será éste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

belleza-integral-ShareThis