Cuando el verano llega a su fin poco a poco nuestro bonito tono de piel bronceado va perdiendo intensidad hasta llegar a perder su color por completo.
Es cuando desearíamos poder hacer algo para que esto no suceda. Pues bien, Instimed ha pensado en ello y ha creado un relajante tratamiento a base de cristales puros de Sal del Mar Muerto mezclados con Aceite de Coco, vitamina E, extracto de Uva, Aceite de Pomelo y Cítricos que exfolian, dexintoxican y nutren tu piel para devolverle toda su textura y elasticidad consiguiendo así mantener el bronceado por más tiempo.
El tratamiento incluye cuatro fases:
1. Preparación: Se realiza sobre espalda, brazos y piernas y posteriormente sobre el abdomen, con una loción de agua termal para hidratar la piel.
2. Exfoliante: Se eliminan las células muertas y el exceso de grasa e impurezas aplicando los cristales de Sal del mar Muerto mediante un suave masaje Effleurage con movimientos ascendentes.
3. Limpieza: Se retira el peeling de sal y se limpia la piel con aceite de Coco, Vitamina E, Extracto de Uva y los Cítricos como combinación reparadora para la piel.
4. Fase de Belleza: Una vez nutrida la piel, ha quedado preparada para la última fase del tratamiento en la que se aplica una loción corporal con aceites y sales minerales del Mar Muerto para oxigenarla, suavizarla y aportarle una hidratación extra.
La duración del tratamiento es de 50 minutos y su precio es de 70 €.
Una dieta rica en alimentos que contengan caroteno como el tomate, la zanahoria, la calabaza, las espinacas o los espárragos también nos ayudará a conservar nuestro moreno.
Por fin, podremos mantener esa piel morena que tanto nos ha costado conseguir durante el verano y que nos sienta tan bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario