Benefit siempre me ha gustado, entro otras muchas cosas, por ser una marca de maquillaje que siempre busca la sencillez y la efectividad en sus productos que nos facilitan a diario lucir siempre un aspecto de buena cara.
Lo primero que llama la atención de Fakeup es que parece más una barra de labios que un corrector de ojeras y, al abrirlo, encontramos 2 productos en uno.
La capa exterior contiene vitamina E y extracto de semilla de manzana que aporta hidratación y el corazón es el que da el toque de color para corregir las ojeras y reflejar la luz iluminando así la mirada.
Además, Fakeup dispone de tres tonos (Claro, Medio y Oscuro) para que puedas escoger el que mejor le vaya a tu color de piel.
Sin duda, un producto muy práctico con el que eliminamos el paso de aplicar el contorno de ojos con el ahorro de tiempo que ello supone.
Ahora me queda probarlo para deciros si realmente cumple lo que promete, aunque teniendo en cuenta otros productos que he probado de Benefit y las opiniones que he leído de Fakeup, creo que no me defraudará en absoluto.
Y vosotras, ¿lo habéis usado ya?
No hay comentarios:
Publicar un comentario