Los cambios de estación, el frío o el estrés son algunos de los factores que puedencontribuir a que nuestras defensas estén más bajas y nuestro organismo más vulnerable.
En estos casos, la Jalea Real es el aliado perfecto para ayudar a reforzar nuestras defensas, algo que viene muy bien ahora que estamos en invierno y es tan común coger resfriados.
Además de reforzar las defensas, la Jalea Real es ideal para tener más energía en momentos de fatiga ya que es un complemento alimenticio altamente nutritivo, energético y revitalizante que contiene aminoácidos, minerales, oligoelementos, vitaminas del grupo B y ácidos grasos.
De hecho, cuando era más pequeña, mi médico me la recomendaba en periodos de exámenes o cuando me encontraba algo más cansada como un remedio natural para reforzar mi organismo.
Esta Jalea Real está hecha a base de Miel de Tasmania procedente de los pólenes de Oceanía y aromatizada con zumo concentrado de Pera que no sólo la pueden tomar los adultos, sino que también es apta para niños mayores de 8 años ya que no contiene aromas, conservantes, colorantes ni edulcorantes.
Se recomienda tomar una ampolla al día diluida en agua o pura, preferiblemente por las mañanas, durante 20 días.
El tratamiento es renovable, es decir, que lo puedes volver a tomar cuando vuelvas a notar que tus defensas están más bajas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario