Si soñáis con una gama de productos que mantenga vuestra piel hidratada durante 24 horas, os recomiendo Glacier Essence de Sensilis.
Una gama de productos que protege la piel de nuestro rostro de las agresiones externas del invierno como son los cambios de temperatura, la contaminación ambiental o el estrés diario reduciendo los síntomas de la deshidratación que provocan en nuestra piel.
Gracias a su fórmula compuesta por el complejo Hydraessence, a base de Imperata Cylíndrica, Extracto de Viola Tricolor y Ácido Hialurónico, que mantiene la hidratación óptima de la piel, y a un innovador complejo a base de extracto de Loto azul y blanco y Levadura, que aporta propiedades relajantes, protectoras y desensibilizantes, Glacier Essence de Sensilis es el aliado perfecto para cuidar nuestra piel durante esta época del año.
Además, Glacier Essence de Sensilis tiene dos texturas diferentes para distintos tipos de piel para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades:
- Crema para pieles secas y muy secas: Una crema fundente de alto poder nutritivo y fácil extensibilidad que hidrata intensamente y combate los signos de sensibilidad.
El precio recomendado del envase de 50 ml. es 33 €.
- Gel crema para pieles normales y mixtas: De textura fresca y ligera no grasa y de rápida absorción que ayuda a tu piel a recuperar los niveles óptimos de hidatación a la vez que combate los signos de sensibilidad.
El gel crema también contiene 50 ml. y su precio recomendado es 33 €.
Dos productos con el mismo objetivo, cuidar tu piel y mantenerla hidratada en invierno que es una de las temporadas en la que más sufre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario