Mi experiencia con… Tratamiento de Arginina de Tahe



Como ya comenté a través de Facebook y Twitter, después del embarazo, he notado que se me cae el cabello más de lo normal y la época en la que estamos contribuye de manera negativa a esta caída y debilitamiento progresivo del pelo.

Durante el embarazo, al menos en mi caso, notaba el pelo mucho más abundante y con volumen, pero después del parto y la lactancia comencé a notar que se me caía.

Por lo que leí, esta caída se debe a que después del parto los niveles de estrógeno bajan drásticamente y muchos de los folículos pilosos entran en la fase de reposo debilitándose el pelo 2 ó 3 meses después del parto.

Por ello, hace aproximadamente un mes empecé a usar el Tratamiento de Arginina de Tahe, del que os voy a hablar en este post.




En primer lugar, os voy a hablar acerca del tratamiento y después contaros los resultados que, os adelanto, no han sido los que esperaba en absoluto.

El pack que adquirí contiene los siguientes productos:

Champú que estimula la micro-circulación sanguínea, nutre el bulbo y fortalece el cabello de la raíz a la punta. 

Mascarilla que proporciona un efecto reparador intenso, tanto a nivel interno como externo, regenerando, fortaleciendo y alisando la fibra capilar.

Crema de secado con una fórmula fundente de alta concentración de Arginina que fortalece, suaviza y nutre profundamente el cabello, revitalizando la fibra capilar de la raíz a la punta.

En primer lugar, se aplica el champú, después la mascarilla que se aclara con abundante agua y para finalizar, con el cabello húmedo y secado con la toalla, la crema de secado.

La verdad es que no esperaba que fuera un tratamiento milagroso que frenara la caída de mi cabello y que lo fortaleciera pero lo que me esperaba es que se me cayera más y siguiera tan débil.

Después de casi un mes de uso no he notado ningún cambio, lo único que puedo decir es mi pelo tiene más brillo pero tampoco noto más suavidad.

Y el cabello se me cae aún más de lo que lo hacía antes y se rompe con más facilidad porque el champú deja mi pelo muy enredado y difícil de peinar y la mascarilla no ayuda en absoluto a desenredar mejor el cabello por lo que os podéis imaginar el resultado. 

En mi caso, el Tratamiento de Arginina de Tahe no ha solucionado mi problema sino que lo ha empeorado por lo que es un producto que no os recomiendo.

Ahora he optado por la solución low cost. Estoy usando el Champú Fortificante Anti-rotura con Levadura de Cerveza, Keratina y Provitamina B5 de la marca Stylius de Mercadona y me estoy tomando Levadura de Cerveza en comprimidos.

Espero poderos hablar dentro de poco si me ha dado buenos resultados o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

belleza-integral-ShareThis