Con los días de calor que estamos pasando, seguro que algunas afortunadas ya habréis tomado vuestros primeros rayos de sol en la playa y, las que no tenemos esa suerte, a diario sólo con salir de casa.
Por ello, como ya os he comentado, es muy importante usar un protector solar adecuado y cuidarse del sol, no sólo en la playa o la piscina, sino en el día a día.
Si a esto se le suma la acción del Karma Positivo, un concepto que es entendido en muchos países, culturas y religiones como la acción beneficiosa de causa y efecto, el resultado es Sun Care de Rituals.
Esta Gama de Protección solar hace llegar el buen karma del sol hasta nuestra piel gracias a su fórmula rica en Té Blanco Orgánico, Ginkgo Biloba, Vitamina E Natural y Pantenol y a sus texturas de bruma, loción, crema o spray.
Sun Care de Rituals es una gama muy completa con mucha calidad y a precios bastante asequibles que, además de protegernos de los rayos del sol, hidrata nuestra piel, la nutre y neutraliza los radicales libres que son los responsables del envejecimiento prematuro.
Y ahora es más completa aún porque incorpora tres nuevos productos:
- Sun Protection Lotion SPF10 para las primeras exposiciones al sol, al amanecer, atardecer o en momentos de baja intensidad de los UV.
- Sun Protection Face Cream SPF 50 alta protección para el rostro especialmente indicada para pieles más claras y delicadas o donde la radicación solar es más intensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario