La primavera y el otoño son dos de las épocas de año en las que nuestro cabello se resiente y podemos notar que se nos cae más.
Esta caída estacional, debida a los cambios de temperatura o al estrés, se puede frenar con productos adecuados para este tipo de problema.
Vitaforce de Llongueras es uno de ellos.
Un tratamiento rico en extractos naturales y silicio que aumenta y fortalece la densidad y la fibra capilar previniendo la caída prematura del cabello y que incluye los siguientes productos:
- Champú VITAFORCE que fortalece el cabello respetando el cuero cabelludo.
- Complejo Anticaída VITAFORCE, que se ha llevado el Premio AR al mejor producto capilar del año por su relación calidad/ precio 2010, y que se presenta en dos formatos distintos; de iniciación que incluye 6 ampollas y ahorro compuesto por 12 unidades.
Estas ampollas incluyen en su fórmula ingredientes como el lúpulo, el romero, xtracto de swertia japónica makino y de silicio que aumentan la densidad capilar y fortalecen el cabello previniendo su caída prematura.
Además, Vitaforce de Llongueras no es sólo un producto para la caída estacional del cabello sino que, si tu pelo es fino y está debilitado, lo puedes usar durante todo el año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario