El pasado día 28 de enero, gracias a Inma López, periodista del blog de moda y belleza Beauty Victim, tres bloggers que estamos embarazadas (Teté Valero de Armas de Mujer, Marialu de Star en Rojo y yo) pudimos disfrutar de una experiencia muy relajante en el Skin Spa de Clarins de El Corte Inglés de Serrano.
Nuestra piel siempre requiere unos cuidados para estar siempre perfecta pero, en el caso de las mujeres embarazadas, el cuidado debe ser extra debido a los cambios hormonales y la aparición de estrías por el estiramiento de la piel.
Clarins, además de otros muchos tratamientos corporales, nos ofrece dos programas especiales para la futura mamá:
- De 3 a 6 meses para preparar la piel de cara a los cambios producidos por el embarazo y evitar las estrías.
- De 6 a 9 meses para relajar, aliviar los dolores y el cansancio muscular además de proporcionar elasticidad a la piel.
En mi caso, que estoy de 5 meses, el tratamiento adecuado para mí era el primero así que, después de rellenar un cuestionario para asegurar que no había ninguna enfermedad o medicación que contraindicara el tratamiento, ya estaba lista para comenzar.
Foto (de izda. a dcha.): Rocío Serrano, esteticista terapeuta, Yo, y María José, antes de comenzar el tratamiento.
Dentro de la cabina de masajes, todo invitaba a relajarse, la música, la luz y la camilla que tenía una manta que daba calor, cosa que se agradecía porque el día era algo frío.
Rocío Serrano, la esteticista terapeuta encargada de mi masaje, lo primero que hizo fue darme a oler Huile Relax, el aceite relajante de Clarins, y masajearme el cuello con él, con lo que, si me quedaba algo de tensión, ya desapareció por completo.
Y, posteriormente, empezó con el masaje corporal para el que utilizó Huile Tonic, otro de los aceites de Clarins indicado para tonificar e hidratar la piel para mejorar su elasticidad, algo muy importante durante el embarazo.
Como os podéis imaginar y, teniendo en cuenta que el masaje fue a las 4 de la tarde, hubo momentos que de la relajación estuve a punto de quedarme dormida.
Y, después del masaje, con la piel perfectamente tonificada y libre de todo estrés y tensión, Rocío me entregó un Dossier en el que me indicaba los productos que debía usar durante este periodo de tiempo y los que debería incluir en mi rutina facial y corporal diaria siempre.
Sin duda, es una experiencia que recomiendo, no sólo si estáis embarazadas, ya que como os he comentado Clarins Skin Spa ofrece otro tipo de tratamientos como, por ejemplo, para el rostro, exfoliantes, para hombres, para el cuerpo y masajes aromáticos.
Y, si estáis embarazadas, este masaje además de favorecer la elasticidad de la piel, te proporcionará bienestar y te ayudará a relajarte, algo muy positivo para el bebé.
En Madrid, podéis encontrar las cabinas de tratamiento de Clarins Skin Spa en El Corte Inglés de Serrano y en el de C.C. Madrid 2 - La Vaguada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario