Como ya os he comentado alguna vez, mi piel es mixta tirando a grasa y, aunque con el embarazo, haya notado que el exceso de grasa ha disminuido, no se ha reducido del todo.
Por ello, a la hora de maquillarme, debo elegir bases de maquillaje que no aporten grasa a mi piel y que dejen un acabado mate sin brillo y que dure durante hora.
En este post, os voy a hacer una review de dos de mis bases de maquillaje favoritas y que han sido todo un descubrimiento para mí después de mucho tiempo buscando la que se adaptara a mi tipo de piel.
1. Givenchy Eclat Matissime, una base de maquillaje matificante de larga duración con SPF20 que ilumina la piel eliminando los incómodos y poco estéticos brillos.
Esta revolucionaria base de maquillaje no reseca en exceso la piel sino que actúa en las zonas que necesitan regulación gracias a su fórmula inteligente a base de esferas de zinc que sólo se abren y actúan al entrar en contacto con el sebo.
Y no sólo es reolucionaria su fórmula, sino que también su envase es innovador. A mí me recuerda a los mecheros Zippo de toda la vida.
Yo que la he probado, os puedo asegurar que esta base de maquillaje cumple lo que en la teoría promete y ha sido todo un descubrimiento para mí. Cuando la uso mi piel queda matificada y suave y luce un aspecto luminoso y sin brillo que dura horas y horas a lo largo del día. Por primera vez, me olvido del maquillaje y puedo pasar horas sin tener que retocarlo.
2. Ever Matte de Clarins que también es una base de maquillaje Oil-Free con SPF15 que garantizan el aspecto mate de la piel dejándola que respire y la unifican.
Además, su novedosa fórmula tiene propiedades purificantes y absorbentes que aseguran una piel perfecta sin brillos.
Como la anterior de Givenchy, a mí me ha dado resultados muy buenos y, combinada con los polvos compactos Ever Mate, forman la pareja perfecta para acabar con el exceso de grasa y los brillos en la piel.
Por ello, os también os la recomiendo a las persona que, como yo, tenga la piel mixta tirando a grasa.
¡Espero haberos ayudado con esta review!
No hay comentarios:
Publicar un comentario