Mavala, la marca suiza líder en el cuidado de las uñas, cumple 50 años y, para celebrarlo, nos presenta su nueva colección Paradox, con nuevos tonos de esmaltes de uñas Mini Colors, que cuidan nuestras uñas a la vez que las embellecen.
Paradox se une a los más de 120 colores con los que ya cuenta Mavala y es la colección protagonista de este invierno, que cuenta con seis colores nuevos; Vertigo Red, Purple Sensation, Platinium Marble, Racing Team, Orange Amazon y Denim Blue.
Paradox es la nueva gama de colores de los esmaltes Mini Colors que, gracias a sus frascos de 5 ml, tienen menos posibilidad de secarse y da para aplicar 40 capas, lo que equivale a 20 manicuras.
Además, sus frascos tienen un diseño muy elegante con un tapón que fue creado en 1962 por la fundadora de Mavala Madelaine van Landeghen inspirado en las faldas sixties.
A mí, me gustan todos los colores pero mis favoritos son el Vertigo Red y el RacingTeam, el primero de ellos para ocasión especiales y el segundo para diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario