Para mí, la Beauty Party es uno de los eventos de belleza más esperados del año y, una vez más, cuando piensas que ya no va a poder sorprenderte, descubres que supera con creces a la edición anterior.
Hoy voy a haceros la crónica completa para que podáis vivir, como yo lo hice, la Red Carpet Beauty Party.
LA LLEGADA AL PALACIO DE FORTUNY
El lugar elegido una edición más fue el espectacular Palacio de Fortuny.
Al llegar allí, una de las primeras cosas que me llamó la atención fue la decoración navideña del jardín y una larguísima alfombra roja por la que accedimos al interior del local como unas auténticas celebrities.
Al llegar allí, una de las primeras cosas que me llamó la atención fue la decoración navideña del jardín y una larguísima alfombra roja por la que accedimos al interior del local como unas auténticas celebrities.
Allí me encontré con caras amigas y conocidas de otras bloggers de belleza y moda a las que hacía algún tiempo que no veía y otras, a las que no hacía tanto pero con las que siempre te hace ilusión volver a coincidir.
Foto: De izquierda a derecha, The Thin White Duke, Cosuki Naru de My Celebrity Skin, Lola.Mine de A Beauty and Healthy Life y yo.
Y también pude conocer a mis compañeras de grupo que me acompañaron a lo largo de la noche por los distintos stands de las marcas; Natalia de natsmakeup, Maval Sanca de El día a día de una adicta, Raisa del blog Raisa Falçao e Is de El rizador de pestañas.
No me hago a esperar más y sigo contando el tour por las firmas.
BOMONDE
La primera parada fue en la perfumería Bomonde especializada en los perfumes de autor.
Allí, asistimos a una taller express de perfumería de la mano de los propietarios de Bomonde en el que aprendimos un poco más acerca del mundo de la perfumería y sus notas.
Además, nos dieron a oler algunos de los perfumes de las marca que comercializan como The Different Company o Juliette has a Gun.
Foto: De izquierda a derecha, primera fila, Is de El rizador de pestañas, Natalia de natsmakeup y Raisa del blog Raisa Falçao y, en la segunda fila, Maval Sanca de El día a día de una adicta y yo.
HEDONAI
La siguiente marca fue el Centro Médico de Estética Hedonai en el que nos informaron acerca de las últimas novedades en cuanto a tratamientos anti-aging con plasma rico en plaquetas y para la eliminación de manchas en la piel a través de luz pulsada.
Foto: De izquierdan a derecha, Maval Sanca de El día a día de una adicta, Is de El rizador de pestañas y yo.
Además, el grupo médico de Hedonai resolvió todas nuestras dudas e incluso nos hacían, si queríamos, un breve diagnóstico para determinar el mejor tratamiento para nuestro problema.
JEAN PAUL GAULTIER
Después de descubrir los tratamientos de Hedonai, nos esperaba Kokoriko, la nueva fragancia masculina de Jean Paul Gaultier con notas de hoja de Higuera, Pachulí, Cedro, Cacao y Vetiver.
Una fragancia, inspirada en el gallo y su canto (Kokoriko es el Kikiriki del gallo en francés), muy masculina y atrevida para hombres con mucha personalidad y que tiene como imagen a Jon Kortajarena, sin duda, la masculinidad por excelencia.
Por desgracia, no pudimos contar con su presencia pero tanto Sonsoles Blanco, Directora de Marketing de Beauté como Javier Hernández, Jefe de Producto de Jean Paul Gaultier nos explicaron todo acerca de la fragancia y compensaron con creces la ausencia del modelo.
Además, pudimos ver el spot de la campaña en la que Jon Kortajarena se marca unos pasos de flamenco al ritmo de los tambores de dos guapas modelos vestidas con plumas blancas; el gallo metido en el gallinero.
Además, pudimos ver el spot de la campaña en la que Jon Kortajarena se marca unos pasos de flamenco al ritmo de los tambores de dos guapas modelos vestidas con plumas blancas; el gallo metido en el gallinero.
Además, dos modelos vestidas como las protagonistas del video de la campaña publicitaria, nos dieron unas trufas de cacao, uno de las notas olfativas más importantes del perfume.
SKEYNDOR
Sin duda, uno de los stands a los que más tenía de llegar por lo bien que me habían hablado de la firma y que no me defraudó en absoluto.
Skeyndor es una de las marcas más importantes de cosmética profesional que, además de sus productos cosméticos y de maquillaje, dispone de tratamientos profesionales para cara y cuerpo.
Foto: De izquierda a derecha, yo, Raisa del blog Raisa Falçao, Natalia de natsmakeup e Is de El rizador de pestañas.
Allí, una de las esteticistas te daba a elegir entre hacerte un tratamiento express de rostro o cuerpo. En mi caso, no quise hacerme el tratamiento porque iba maquillada pero Lorena de Tus Secretos de Belleza se ofreció voluntaria.
Después de ver lo encantada que quedó, sin duda me acercaré a su centro de Madrid para hacerme uno de sus tratamientos profesionales.
MAVALA
Y, tras deleitarnos con las novedades de Skeyndor, nos preparamos para una relajante manicura en el stand de Mavala en el que nos dejaron las uñas perfectas gracias a sus productos y a los nuevos colores de la firma que incluyen los tonos de tendencia esta temporada y que son ideales para estas Navidades.
Foto: Cosuki Naru de My Celebrity Skin haciéndose la manicura.
Foto: Branca de Neve de Branca in Madrid con las uñas ya pintadas.
Allí nos trataron como a reinas e incluso nos retocaban la manicura en caso de que nos estropearamos alguna uña, cosa que me pasó a mí ya que soy un desastre y me quité una de las uñas.
ARDELL
Después de la manicura, seguimos poniéndonos guapas con las pestañas de pelo natural de Ardell.
Viendo el resultado de mis compañeras de Beauty Party, estaba desenado que llegara este momento para ponérmelas yo también y lucir unos pestañones de celebrity.
AIRBASE
Y con las uñas perfectamente pintadas y unas pestañas de infarto, nos dirigimos al stand de Airbase, el maquillaje con aerógrafo a base de siliconas que permite un acabado perfecto en la piel y un aspecto muy natural.
Allí, una de las maquilladoras te maquillaba y te enseñaba a hacerlo tú misma. Viendo como lo hacían, parecía muy sencillo y rápido aunque yo no me atreví a probarlo porque no soy muy mañosa y no sabía que tal me iba a manejar con el aerógrafo.
Foto: De izquierda a derecha, Cosuki Naru de My Celebrity Skin, Lola.Mine de A Beauty and Healthy Life y Naoko de Not So Addicted to Beauty.
Foto: Teté Valero de Armas de Mujer siendo maquillada también por una de las maquilladoras.
Aún, así me encantó conocer esta nueva manera de maquillar tan práctica.
SOLANA y ROJANO
Ya sólo nos quedaba el peinado y para eso estaba el Beauty Space de Solano y Rojano en el que te hacían el peinado que tú quisieras y te asesoraban para después pudieras seguir disfrutando de la Beauty Party perfectamente peinada.
Foto: Pilar Rojano peinando a Cinthia de Mundo Silver.
Yo me puse en manos de Pilar Rojano, una de las dueñas, y quedé encantada con ella no sólo por lo bien que me peinó sino por su simpatía.
FIESTA Y COCKTAIL
Ya más relajadas y perfectamente pintadas y peinadas, pudimos disfrutar de la posterior fiesta y el cocktail rodeadas de otras bloggers con las que no había tenido oportunidad de hablar en todo el evento.
Con los mejores cocktails y un catering excelente (las fotos hablan por sí solas), comenzaba la fiesta del evento.
Como siempre, todo fue espectacular. Tanto el cocktail como el ambiente estuvo genial y un año más, como he dicho anteriormente, Beauty Victim volvió a superarse con esta IV Edición de la Red Carpet Beauty Party.
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