La marca de productos de cuidado para el cabello I.C.O.N. ha lanzado una nueva línea Re:Life que incluye como novedades sus nuevas fórmulas EcoTech con ingredientes anti-envejecimiento, antioxidantes, vitaminas A, C y E y sin parabenos, que no alteran el color y con ingredientes vegetales y no contienen sulfatos, y, además, un envase con una apariencia tridimensional.
La línea se compone de cautro tratamientos que se adecúan a distintos tipos de cabellos:
− Hydration, que hidrata y nutre con el champú hidratante Drench, el acondicionador hidratante Free y el tratamiento hidratante Inner Home.
− Anti-Aging, que asegura la máxima fuerza y protección con el champú antienvejecimiento Fully, el acondicionador anti-envejecimiento Respond y el tratamiento anti-envejecimiento Antidote.
- Detox especialmente indicado para rejuvenecer y revitalizar el cabello con el tratamiento detox Shift, el champú detox Energy y el acondicionador detox Energize.
- Indulgence para una experiencia total de la cabeza a los pies con el champú para cabello y cuerpo One Soul, el acondicionador para cabello y cuerpo Soul Mate y el spray revitalizante Cure. La calidad y el arte se han unido para crear esta nueva gama de productos.
La línea se compone de cautro tratamientos que se adecúan a distintos tipos de cabellos:
− Hydration, que hidrata y nutre con el champú hidratante Drench, el acondicionador hidratante Free y el tratamiento hidratante Inner Home.
− Anti-Aging, que asegura la máxima fuerza y protección con el champú antienvejecimiento Fully, el acondicionador anti-envejecimiento Respond y el tratamiento anti-envejecimiento Antidote.
- Detox especialmente indicado para rejuvenecer y revitalizar el cabello con el tratamiento detox Shift, el champú detox Energy y el acondicionador detox Energize.
- Indulgence para una experiencia total de la cabeza a los pies con el champú para cabello y cuerpo One Soul, el acondicionador para cabello y cuerpo Soul Mate y el spray revitalizante Cure. La calidad y el arte se han unido para crear esta nueva gama de productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario