El pasado miércoles, Yves Rocher presentó su estudio 'Yves Rocher Mujer y Belleza' que coincide con 50 aniversario. En este estudio, mediante la colaboración de 700 mujeres y 100 hombres, se hace un análisis de los hábitos de la mujer a la hora de maquillarse y lo que más gusta a los hombres.
En esta presentación, también se habló de la nueva iniciativa de Yves Rocher 'Todas somos estrellas' en la que se ha escogido a 10 mujeres, que son clientas habituales de la firma de cosméticos, para que sean las modelos de la campaña.
Además, como primicia, pudimos conocer los detalles de una nueva acción que la marca tiene preparada para esta iniciativa que comenzará el próximo día 11 de noviembre y que incluye sesiones de maquillaje gratuitas con cita previa en las 180 tiendas que la Yves Rocher tiene repartidas por toda España. Y, en sus 50 tiendas más grandes, se instalará un camerino con sillas rodeadas de focos y bombillas para que tu seas la protagonista y te sientas como una estrella de cine.
La duración de esta acción será de dos semanas.
En esta presentación, también se habló de la nueva iniciativa de Yves Rocher 'Todas somos estrellas' en la que se ha escogido a 10 mujeres, que son clientas habituales de la firma de cosméticos, para que sean las modelos de la campaña.
Además, como primicia, pudimos conocer los detalles de una nueva acción que la marca tiene preparada para esta iniciativa que comenzará el próximo día 11 de noviembre y que incluye sesiones de maquillaje gratuitas con cita previa en las 180 tiendas que la Yves Rocher tiene repartidas por toda España. Y, en sus 50 tiendas más grandes, se instalará un camerino con sillas rodeadas de focos y bombillas para que tu seas la protagonista y te sientas como una estrella de cine.
La duración de esta acción será de dos semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario