Los pasados viernes 24 y sábado 25 de septiembre se celebró la III Edición de Fitting Room en el hotel Meliá de Bilbao al que asistieron más de 2.500 visitantes que pudieron admirar el trabajo de artistas y diseñadores de EEUU, Japón, Italia, Alemania, Portugal, Cuba, Colombia, Costa Rica, Venezuela y, por supuesto, España.
La empresa japonesa Toyota acaparó la atención con sus innovadoras propuestas de vanguardia en arte y tecnología de la mano de Creative Lounge Chicago y Creative Garden Bilbao, así como las que se mostraron en la exposición Japanese Originality. La multinacional ha unido tecnología y arte para crear el prototipo i-REAL, que se pudo ver en el lobby del hotel, siendo uno de los protagonista de esta edición de Fitting Room.
Además, THE BRANDERY, el tradeshow internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona, entregó el premio a 'El Armario de Lulú' como la habitación que mejor proyectó y representó su producto y la Asociación de Comerciantes de Bilbao Centro, seleccionó las siguientes diez marcas para comercializar en sus tiendas Sschh y AGGAB (Creative Lounge Chicago) en el local de Bilbao Centro; Luna (Creative Garden Bilbao) e Inés Susaeta en For; Zepequeña, Feltingmama e HYPNOSIS-berlín en Bijou Siglo XXI; Valeria Líbano en Moca; Devilkitty (Creative Lounge Chicago) en 2G; Atakontu (Creative Garden Bilbao) en Narata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario