Loewe presenta su nueva edición limitada Solidarios, un proyecto en el que la firma colabora con Aldeas Infantiles para apoyar el impulsar su contínuo desarrollo.
Gracias a su colaboración, se potenciarán las actividades de educación y mantenimiento para fomentar el desarrollo y la integración social de jóvenes y niños sin recursos.
La edición exclusiva incluye las fragancias Aire Loewe, Loewe Pour Homme y Esencia Loewe y se presenta en un formato alegre, inocente, espontáneo y original que se compone de un cofre blanco que representa la pureza de los niños que forman parte de la organización.
A su vez, el estuche está cubierto por una funda de colores divertida y llamativa, quese inspira en la inocencia y dulzura que transmiten los niños, en la que destaca el rosa para Aire Loewe, el verde para Esencia Loewe y el amarillo para loewe Pour Homme.
Cada cofre está compuesto por dos ejemplares de la fragancia, dos de 30 ml en el cofre de Aire Loewe y dos de 40 ml en los cofres de Esencia Loewe y Loewe Pour Homme, que representan cada una de las partes implicadas en este proyecto solidario.
Una vez más, Loewe demuestra que es una firma muy comprometida no sólo con el arte, como pudimos apreciar en su Colección Sorolla, sino que también se implica en nobles causas sociales como en este caso en el que, gracias a su colaboración con Aldeas Infantiles, muchos niños podrán disfrutar de una vida mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario