Elsa Pataky, FERO (Fundación de investigación oncológica) y Ghd, la marca líder en stylers y productos para el cabello, componen el nuevo proyecto solidario en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
No es la primera ocasión que ghd lanza una campaña solidaria. Gracias a las dos últimas ediciones styler Pink, que la marca comercializó especialmente para este fin, se han recaudado 390.000 € con los que han sido financiadas 9 becas de investigación del cáncer de mama.
En esta ocasión, Elsa Pataky ha querido unirse a esta causa posando desnuda en un puzzle cuya recaudación se destinará íntegramente a FERO para el desarrollo de la investigación oncológica.
El lanzamiento de este puzzle será este mes de abril y se podrá adquirir a través de la web http://www.ghdhair.com/es/ por un precio de 15 €.
No es la primera ocasión que ghd lanza una campaña solidaria. Gracias a las dos últimas ediciones styler Pink, que la marca comercializó especialmente para este fin, se han recaudado 390.000 € con los que han sido financiadas 9 becas de investigación del cáncer de mama.
En esta ocasión, Elsa Pataky ha querido unirse a esta causa posando desnuda en un puzzle cuya recaudación se destinará íntegramente a FERO para el desarrollo de la investigación oncológica.
El lanzamiento de este puzzle será este mes de abril y se podrá adquirir a través de la web http://www.ghdhair.com/es/ por un precio de 15 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario