¿Puede un perfume representar los deseos más inconfesables de una mujer?
Loewe lo ha conseguido creando una fragancia que comprende todos estos deseos profundos e inconfesables que algunas mujeres guardan como ser: la seductora que rompe, la diva que impresiona, la desafiante que intimida, la voyeur que te controla.
Aire Loco da nombre a la nueva propuesta de Loewe que rompe con su imagen anterior para ofrecernos un perfume que se adapta a la perfección a la mujer actual en todas sus facetas. Un perfume lleno de de frescura gracias a la mezcla de la bergamota, la fruta de la pasión y un toque de vainilla, que se mezclan para conseguir así una fragancia floral, aérea y transparente.
Aire Loco se presenta en un frasco similar al que ya habíamos visto en A mi aire de la misma marca, que simulaba a una ventana de avión, pero con un diseño más innovador que distorsiona las líneas perfectas de la anterior versión. Así, se consigue dar un aspecto más loco y desenfadado al frasco que contrasta con las formas redondas perfectas de su tapón.
Quiero resaltar también como un aspecto muy importante la campaña publicitaria de la fragancia que está cargada de sensualidad y no dejará indiferente a nadie.
Loewe ha creado un perfume innovador con el que consigue acercarse a un sector más joven.
Yo anteriormente había usado otros perfumes pero nunca me había decantado por ninguno de Loewe pero, la semana pasada tuve la oportunidad de probarla en exclusiva en un desayuno que la división de perfumes de Loewe ofreció en el Hotel Hospes de Madrid. He de decir que en cuanto probé la fragancia me encantó su frescura y dulzura. Un aire nuevo, un tanto loco que le da nombre.
Ya está a la venta en tiendas Loewe, perfumerías y grandes superficies. El precio oscila entre los 57 € y los 83 € dependiendo del tamaño del frasco. Ya podemos tener un pedacito de Loewe impregnado en nuestra piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario