
Casting Creme Gloss de L'oreal es una coloración sin amoniaco que garantiza la cobertura óptima de las canas hasta 28 lavados.
Cuando me salieron las primeras canas (ya empezaba a parecer Cruella de Vil...) decidí teñirme el pelo. Hasta el momento había usado tinte permamente pero aquello era un engorro. Tenía que estar pendiente de las dichosas raíces continuamente. además, mi pelo estaba apagado, sin brillo.
Una amiga me recomendó el uso de este tinte. Al principio, me frenó el hecho de que no fuera permanente y que desapareciera el color rápidamente con los lavados. Sin embargo, finalmente, acabé probándolo.
Mi pelo es castaño oscuro y elegí el color 415, Castaño Helado. Así que no esperé más y decidí aplicármelo sin dudar más.
La caja contiene todo lo necesario para teñirme fácilmente así como un par de guantes e instrucciones para solucionarte cualquier duda que puedas tener. Además, el estuche dispone de una apertura micro-perforada en la que puedes sujetar el aplicador a fin de facilitar la mezcla y su posterior uso. Y, finalmente, la Savia..., una mascarilla que tras la aplicación del producto se aplica para fijar e intensificar el color.
El resultado final: un pelo con un color brillante y duradero. En mi opinión, este producto ha cumplido totalmente mis espectativas. Por fin he podido decir adiós a la preocupación por las canas o a que se me noten las raíces.
Esta es mi experiencia personal. Os aconsejo que lo probéis y me digáis vuestra opinión.
Podréis encontrar más información acerca de este producto en: http://www.lorealparis.es/minisites/casting/
No hay comentarios:
Publicar un comentario