Como algunas de vosotras ya sabréis, estoy embarazada ya de casi siete meses y, aunque los cambios se experimenten durante todo el embarazo, sí que es cierto que ahora es cuando más lo nota el cuerpo.
La aparición de estrías en vientre y pecho es una de las cosas que más nos suelen preocupar y, en ocasiones, dejamos de lado otras partes del cuerpo que también son importantes como las piernas que se cansan, se hinchan y duelen cuanto más avanza el embarazo y más ahora que llega el calor.
Por ello, Carla Bulgaria Roses Beauty nos propone unos sencillos consejos para descansar nuestras piernas y reducir su pesadez e hinhazón.
1. Elevar las piernas en una postura cómoda, por ejemplo, apoyándolas en la pared, durante dos minutos y después aplicar el Hidra-Gel de Carla Bulgaria Roses Beauty desde los tobillos hasta las rodillas masajeando con movimientos ascendentes. Después del masaje, permanace con las piernas en alto un par de minutos más.
2. Hidratar las piernas en profundidad ya que la piel durante el embarazo tiende a deshidratarse, incluso llegando a escamarse.
2. Hidratar las piernas en profundidad ya que la piel durante el embarazo tiende a deshidratarse, incluso llegando a escamarse.
Carla Bulgaria Roses Beauty nos aconseja que usemos su crema para el cuerpo Lluvia de Rosas que contiene un alto porcentaje de agua de rosa, un ingrediente natural muy hidratante y regenerador, que suaviza la piel al instante y que, además, estimula la microcirculación y alivia la sensación de pesadez.
Aplicaremos el producto de la misma manera que el Hidra-Gel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario