Hace unas semanas, por cortesía de Moroccanoil® tuve la oportunidad de probar dos productos nuevos; Champú Reparador Hidratante y Acondicionador Reparador Hidratante.
Desde la primera vez que probé los productos de esta marca, en concreto, el Tratamiento de Aceite de Argán Moroccanoil®, me he convertido en una de sus seguidores y consumidoras habituales ya que sus productos son los que mejor cuidan mi cabello y con los únicos que consigo la hidratación extra que mi pelo necesita cuando está estropeado (que suele ser la mayoría de las veces).
Tanto el Champú Reparador Hidratante como el Acondicionador Reparador Hidratante de Moroccanoil® contienen infusión de aceite de argán, keratina, ácidos grasos, proteínas y otros nutrientes y no contiene ni sulfatos, ni fosfatos ni parabenes, un detalle muy importante.
Después de masajear el cabello y lavarlo en profundidad con el champú, me quito un poco la humedad con una toalla y me aplico el acondicionador desde la ráiz a las puntas y lo dejo actuar unos dos o tres minutos.
El resultado se nota desde la primera aplicación. El pelo recupera su brillo, la fibra capilar se alisa y las puntas quedan visiblemente más selladas así que para mí son los productos perfectos para mi cabello ya que consiguen devolver a mi cabello su aspecto cuidado cuando más lo necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario